AplicaciN Para GestiN De Suscripciones

From Arcanum

Trello no cambia de pestaña en el navegador cuando se abre una tarjeta, lo que convierte a este software de gestión de proyectos en una herramienta intuitiva y fácil de usar. Pueden añadirse a las tarjetas los llamados power-ups, es decir, aplicaciones integradas. Con Giphy, por ejemplo, puedes asignar a cada tarjeta un archivo de imagen para resaltar y hacerla aún más llamativa. Además de la principal herramienta basada en el entorno web, Asana ofrece aplicaciones para Android e iOS, relativamente sencillas y fáciles de usar.

La aplicación móvil te permite crear y editar tareas, recibir nuevos mensajes personales, adjuntar archivos y acceder a tu bandeja de entrada individual. Sin embargo, aunque la aplicación para móviles es útil, Asana está optimizada principalmente para el navegador de un ordenador. En este entorno, los usuarios más experimentados también pueden navegar por la herramienta con muchos atajos de teclado para trabajar aún más eficientemente con Asana. Para los equipos que necesitan una plataforma de chat, Slack es una excelente opción.

Hola buenas estoy leyendo artículos de gestión de proyectos y en los comentarios de la gente no paro de leer dos herramientas. Si alguno las conoce por experiencia propia agradecería que lo comentara.

Además, esta herramienta es básicamente gratuita para equipos grandes (hasta 10 aplicaciones y copias de seguridad de hasta 10.000 mensajes), mientras que las otras soluciones a veces requieren un plan de pago para garantizar un sistema de comunicación de calidad. Por lo tanto, si estás buscando una plataforma de comunicación gratuita para tu equipo, Slack puede ser la solución adecuada para ti. En el pasado, la gestión de proyectos implicaba principalmente pizarras, notas adhesivas, carpetas llenas de folios y en general un gran caos de documentos en la oficina. Al igual que muchas áreas de la vida laboral, Internet también se ha instalado en la organización y gestión de proyectos en las empresas.

Es una aplicación colaborativa para la gestión de tareas y proyectos. Tiene muchas funcionalidades, como espacios de trabajo, proyectos, proyectos personales, tareas, etiquetas, notas, comentarios y un buzón que organiza y actualiza la información en tiempo real. sitio aqui por la empresa australiana Atlassian. Inicialmente Jira se utilizó para el desarrollo de software, sirviendo de apoyo para la gestión de requisitos, seguimiento del estatus y más tarde para el seguimiento de errores. Las agendas tradicionales son preciosas y muy prácticas, pero hay ocasiones en que no nos sirven tan bien si lo que queremos es gestionar nuestras tareas del día a día, o si somos más digitales y pensamos que lo analógico tiene más de nostálgico que de práctico.

En cuanto al alcance y la funcionalidad para grupos de trabajo y equipos de proyecto, las aplicaciones que presentaremos más adelante en este artículo pueden ser más adecuadas. La comunicación también es posible con las otras herramientas, pero no tan fácilmente como en Slack.



Asana, Google Calendar, Trello, Lanes, Mywoork, Notion… Hay tantas aplicaciones de gestión de tareas que no podríamos recomendarte solo una. Pero lo que sí podemos decirte es que su uso marcará un antes y un después en tu organización, dejarás de perder post-it con tareas y la amnesia será cosa del pasado.

Después de meses utilizando una aplicación de gestión de tareas, estos son los consejos que puedo darte. La Universidad de Cantabria tiene una larga tradición de aplicación de la informática a los procesos de gestión. El Área de Desarrollo y Aplicaciones de Gestión del Servicio de Informática proporciona los recursos p​ara el análisis, desarrollo y explotación de aplicaciones y datos. En Wrike se echan en falta funciones de chat más completas para una comunicación rápida entre los miembros del equipo. La aplicación es adecuada para la gestión de proyectos, pero una mejora de la estructura de la comunicación completaría el programa en su conjunto.